Summer Beauty Day por MujerHoy

summer beauty day

Ayer en el Circulo de Bellas Artes de Madrid se celebró la Summer Beauty Day organizado por MujerHoy y fué el evento perfecto para conocer las últimas novedades en perfumería, cosmética, tratamientos de belleza y un toque de moda de la mano de Pretty Ballerinas y Bloomers&Bikini.

El evento fue todo un éxito de convocatoria y eso seguro que es debido a la perfecta organización, no faltó ningún detalle y pudimos disfrutar incluso de un fabuloso cóctel frambuesa y mango con Brugal Suspiro.

En cuanto a las marcas invitadas, destaco las siguientes:

  • La línea de maquillaje de CK one color, que reúne las máximas que siempre han posicionado a la marca Calvin Klein y son: “Personalidad, individualidad y fin de los estereotipos“. Merece la pena probar sus productos con texturas únicas y colores que te enamoraran.

ck one color

  • En el stand de Hedonai nos mostraban sus tratamientos con los productos SkinCeuticals, allí demostraron que son productos que contemplan los tres elementos fundamentales en el cuidado de la piel “prevención, protección y corrección“. Realizan un tratamiento personalizado dependiendo del tipo de piel y así poder solucionar problemas de deshidratación, sensibilidad, tonalidad y madurez.

hedonai SkinCeuticals

  • La firma Bloomers&Bikini es de esas marcas que nada más ver sus productos te transmite alegria y buen rollo y si además lo relaciones con el verano se convierte en el cóctel perfecto y es lo que ha conseguido Laura Sánchez con su nueva colección, a mi es una marca que me encanta también por su versatilidad, puedes usar sus prendas como ropa interior o bikini, ponértelas solas o acompañadas, es decir se adapta perfectamente a los gustos de cada mujer.

Bloomers&Bikini

  • Por último me gustaría destacar la nueva fragancia Anaïs Anaïs Premier Delice de Cacharel que quiere celebrar el 35 aniversario de su fragancia original y han creado esta nuevo perfume que representa a las chicas de hoy en dia, la feminidad y el románticismo, todo un acierto y además todo enmarcado en stand precioso lleno de flores que conseguirá que todas nos convirtamos en #girlstribu, yo ya como véis en esta imagen (con mi madre :-)) ya soy una de ellas.

AnaisAnais de Cacharel

Espero que os guste mi pequeño resumen.

¿Habéis estado en la #SummerBeautyDay? ¿Qué es lo que más os gustó?

¡Feliz Fin de semana!



Una respuesta a “Summer Beauty Day por MujerHoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × = uno