Sex and the City

sexoandthecity
Hoy dedico el post a la serie Sexo en Nueva York, una de mis series favoritas y de las más exitosas de la historia de la televisión por su inusual y desinhibido tratamiento del sexo en la pequeña pantalla.

La serie duró seis temporadas y se basa en el libro Sex and the City de la columnista de New York Observer Candance Bushnell, se desarrolla en Manhattan y en ella vemos como cuatro amigas nos ofrecen una divertida visión del sexo. Sexo en Nueva York nos demostró que hablar de sexo no tiene porque ser tabú, sino algo divertido y que interesa a la mayoría.

Pero otro de los grandes referentes de esta serie fue la moda. Los estilismos de sus protagonistas siguen siendo referencia y tendencia. Para muchos, Sexo en Nueva York siempre será recordada como la serie que nos descubrió diseñadores como Manolo Blahnik y sobre todo en cuestión de estilismos, se centró mucho en su personaje central que no es otra que, Sarah Jessica Parker dando vida a Carrie Bradshaw, tanto es así que se ha convertido en un icono de moda y ha lanzado su propia colección de zapatos llamada SJP, el lanzamiento se produjo el pasado 28 de febrero en las tiendas físicas y online de Nordstrom (hacen envíos a España). Colaboración que ha tenido con este grupo.

Los precios oscilaran entre los 195 y 485 dólares, yo creo que el éxito de la colección está asegurado.

colleccion sarah jessica parker

sarah jessica parker shoes carrie sarah jessica parker shoes diana

¿Que os parecen?

Creo que todas las seguidoras de la serie hemos soñado alguna vez en ponernos unos Manolo Blahnik y convertirnos en Carrie y ahora podemos estar un poquito más cerca.

Feliz Lunes!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 3 =