Sephora Fashion & Beauty

Sephora es una marca que me gusta por muchas cosas, pero sobre todo por como han sabido cambiar la forma en la venta de productos de belleza.

Fue pionera en dar libertad a los clientes para poder probar y tocar los productos sacándolos de los mostradores y se ha convertido en una marca exitosa y que además se encuentra por delante de sus competidores en el entorno digital porque siempre han sabido poner al cliente como su principal objetivo, escuchándole e intentando añadir contenido de valor dependiendo de las necesidades que se les indican, eso hace que Sephora se convierta en una marca de confianza y calidad y en la que sabes que encontraras siempre el producto que necesitas.

Ayer para seguir sumando éxitos y junto a la revista GRAZIA tuvo lugar la II Fashion & Beauty Party de Sephora en Madrid en su flagship de Gran Vía donde se presentaba un desfile dentro de la tienda con 13 diseños creados por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) acompañados de los maquillajes de Sephora e Yves Saint Laurent especialmente creados para cada vestido.

Yo os dejo mi selección de productos, no tienen tienda online, pero podéis encontrarlos en cualquiera de sus puntos de ventas:

sephora

1.Bubble bath and shower gel de Sephora, Gel de ducha con una fórmula que deja la piel suave y delicadamente perfumada. 

2.Upside Down Máscara de Sephora, si quieres una mascara de pestañas que te de volumen, curva y alargamiento, no lo dudes ésta es la ideal.

3.Make up For Ever – PRO FINISH, maquillaje en polvo con una fórmula innovadora y muy fácil de aplicar con pigmentos revestidos de lecitina vegetal para un resultado 100% modulable, cobertura mate y discreta de larga duración. Tienen 25 tonalidades.

4.Flower Crush palette de Yves Saint Laurent,  cuatro tonalidades mates, satinados o irisados y un iluminador.

5. Touche Eclat de Yves Saint Laurent, este corrector es indispensable para cualquiera de nosotras, proporciona un brillo natural, elimina los signos de fatiga y las sombras del rostro (ojeras, labio, barbilla y nariz). Además tiene un nuevo diseño que te encantará.

6.Microperfecting Primer,  Es una base protectora invisible que debes aplicar antes del maquillaje, el resultado es una piel perfecta.

7.Eyeshadow Primer Potion – Anti-Aging de Urban Decay, todo un descubrimiento para mi, ayuda a fijar las sombras, ilumina la mirada y reduce la sensación de cansancio.

8.Girl Meets Pearl de Benefit, iluminador líquido que aporta a la piel un brillo perfecto.

9.La Laque Couture de Yves Saint Laurent, precioso color que aporta brillo y larga duración, a  mí me encanta, el tono es: Rouge Pablo nº48.

10.Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent, si quieres sentirte sexy esta primavera verano no puede faltar en tu neceser.

 

¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Feliz Jueves!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 3