Paula Echevarría copia o no

Últimamente se ha hablado mucho de los estilismos de Paula Echevarría, copia o no copia, está justificado el #copypaula?  Aunque la pregunta sería…no lo hacemos todas? Creo que todas no fijamos en otros blogs o en nuestras propias amigas o alguien que ves por la calle, siempre hay algo que te inspira para crear tu propio look y tal vez Paula Echevarría debería haber dicho eso y no enfadarse, porque esa actitud la ha restado credibilidad y yo reconozco que la sigo y me gustaba bastante su estilo, pero al igual que en las alfombras rojas acierta, aquí tenemos varios ejemplos claros:

paula echevarria alfombra roja

El primer y segundo vestido son de la Gala de los Goya 2014 y 2013 respectivamente y apostó por una de sus marcas de confianza como es Dolores Promesas y en el tercer look, que corresponde al FesTVal de Vitoria donde presentaba la serie que está ahora en antena  “Galerías Velvet” se vistió de Andrew GN.

Pero, qué ocurre con sus looks diarios? Nos sorprenden? En mi opinión, ha perdido un poco de la frescura inicial que tenía y ahora hay veces que tengo la sensación que las mezclas que hace son excesivas o simplemente al ver sus outfit me quedo igual, como si ya lo hubiera visto antes y quiero creer que esto es porque como ella misma dice “es una chica normal que se viste con lo que le gusta y el problema es que compra en Zara“. (olé por Zara!!!). y no porque ahora tiene estilistas que deciden por ella y seguramente ni ella sepa si los looks sean copiados o no, y por tanto, debería haber sido más humilde para salir airosa de esta polémica y no atacar a Mediaset a a una bloguera que simplemente expresó su opinión.

¿Qué os parece el estilo de Paula Echevarría?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − = dos