Olay Regenerist nueva fórmula

Olay Regenerist

El jueves estuve en la Bio Lab de Olay gracias a Guapabox y tanto la experiencia por todo lo que aprendí como el trato recibido fueron inmejorables.

Nos enseñaron la nueva fórmula renovada de su linea más exitosa y más premiada, que no es otra que la gama de productos de Olay Regenerist que se podrá adquirir en tiendas a partir del 1 de septiembre 2014.

Yo viví en mi propia piel los 3 pasos fundamentales para tener una piel perfecta:

olay regenerist

  • Olay Regenerist 3 Áreas Sistema de Limpieza:

El sistema de limpieza compuesto por una crema exfoliante suave y un cepillo facial que gracias a su cabezal permite que se adapte perfectamente a todas las zonas de la cara y limpiar en profundidad. Se puede utilizar a diario y tiene un sistema rotacional con dos velocidades para adaptarse a todas las necesidades de la piel. Yo pude comprobar como con el primer uso mi piel mejoraba, así que ya lo he cogido como un ritual más de belleza.

  • Olay Regenerist Serum Reafirmante intensivo 3 areas:

Este serum altamente concentrado nos proporciona firmeza en cuello, rosto y escote y el resultado se ve en pocas semanas, de todos los productos este es mi favorito.

Uno de los trucos que me enseñaron las estilistas de Olay, es que debemos echar una  pequeña cantidad de producto en las manos y seguidamente calentarlo con ambas manos antes de ponerlo en el rostro,  de esta forma se activan todas las propiedades y penetra mejor en nuestra piel.

  • Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas:

Y como último paso esta fantástica crema especialmente diseñada para proporcionar un aspecto más joven en aquellas zonas propensas al envejecimiento (contorno de ojos, óvalo facial y cuello)

La linea Olay Regenerist está dirigida especialmente a las mujeres de 35-45 años y lo mejor es que los resultados se ven en pocas semanas.

Yo salí en encantada de mi sesión, aquí lo podéis ver y os animo a utilizar estos productos y me contéis vuestra experiencia:

olay regenerist bio lab

¿Habéis probado esta linea de productos?

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − 4 =