Mercadillos y mucho más…

Para los que estamos en Madrid o todos los que os apetezca escaparos, os traigo una información que seguro que os encanta, se trata de varias ferias y mercadillos que tienen lugar este mes de mayo.

El primero tiene lugar este fin de semana, se trata de una feria de concentración de talentos organizado por Molly Market, es un mercado de arte underground, dónde se mezclan el diseño, arte, decoración, moda, gastronomía y música.

Además para poder acudir con toda la familia, también cuentan con ludoteca y actividades para niños.

mollymarket

Otra propuesta muy interesante es 100% Puro Market, allí podrás comprar de casi todo, pero eso sí, no olvides regatear :-). Es un mercado retro y de carácter solidario con más de cincuenta puestos dónde podrás encontrar piezas para el hogar, mueble reciclados, moda vintage, bisutería, productos gourmet y todo a unos precios increíbles.

100% puro market

Y para los amantes de los muebles Retro, hay una cita que no podéis perderos y es la Feria I Love Retro, allí podrás encontrar las mejores piezas retro venidas de Francia, Inglaterra e Italia. Esta feria se empezó a hacer en el año 2011, fue pionera y es el mayor evento del mundo retro realizado en España. Su hagshtag es #ILR2014

I Love Retro

Estas son mis propuestas para el mes de Mayo, espero que os gusten.

Os animáis a pasar por alguna de estos mercados? Conocéis alguno más?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − = cero