MaryPaz invade nuestro otoño de “Estilo British”

MARYPAZ, apuesta esta temporada otoño-invierno 2014/15 por vestir nuestros pies con el más puro “estilo british”, invadiendo las calles con outfits elegantes y llenos de sofisticación para verdaderas working girls. El corte masculino y con reminiscencias del calzado típico londinense continua siendo tendencia y esta temporada se presenta con fuerza en mocasines, blucher y zapatos oxford para un total look impecable y cómodo, la tendencia por la que ya apuestan las celebrities.

zapatos oxford celbritiesfotos via mujerhoy.com
 

El estilo british by MARYPAZ se pinta de un color negro intenso, que en ocasiones se mezcla con toques de blanco para ofrecer modelos bicolor y los más arriesgados en burdeos y cuero y donde predomina el material estrella de la temporada, el florentic, cuyo brillo deslumbrará en los largos meses de invierno. Los detalles que diferencian y personalizan este estilo son las lengüetas y las borlas para las más clásicas, las tachuelas para las más rockeras y la suela gruesa para las atrevidas. MARYPAZ decora los zapatos más punteros de la temporada para combinar con jeans y trench al más puro estilo british.

Marypaz britshMaryPaz britshMaryPaz Oxford

MaryPaz Britsh          MaryPaz britsh 

Como otras temporadas MARYPAZ nos lleva las últimas tendencias al alcance de todas y sobre todo adaptados al estilo de cada mujer. No lo dudes y si este otoño quieres apostar por el estilo british pásate por sus tiendas físicas o entra en su Store Online.

¿Vais a apostar este otoño por este estilo?

¡Feliz Dia!

Besos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 2 =