Kimonos, la esencia de oriente

El Kimono que ha sido siempre la prenda más tradicional de oriente, se ha colado en nuestros armarios reinventándose en chaquetas con caída que nos aportan estilo, color y feminidad a cualquier look sencillo. Los puedes encontrar en muchas versiones y en la mayoría de las tiendas, aunque mis favoritos son los de print floral, pero los podrás encontrar con estampados étnicos o lisos.

A continuación os enseño una selección de mis favoritos, comenzando por los siguientes de Zara:

kimonos_zara

1.(aquí) 2.(aquí) 3.(aquí)

La marca Asos tiene una amplia gama de kimonos y seguro que podrás encontrar el que más se adapte a tus gustos

kimonos_asos

1.(aquí) 2.(aquí) 3.(aquí) 4.(aquí) 5.(aquí)

Seguro que ya has caído en la tentación de esta tendencia y si todavía no lo has hecho, a parte de los kimonos anteriores, te recomiendo que pases por la tienda Renatta&Go, es una de mis debilidades, y toda su colección es preciosa y a unos precios increíbles, por tanto no puedes dejar de pasarte.

kimonos renatta&go

¿Cuál es vuestro favorito?

 



2 respuestas a “Kimonos, la esencia de oriente”

  1. Renatta&go dice:

    Muchas gracias por la mención!! La verdad es que los kimonos se han convertido en el must de la temporada. En renatta&go tenemos muchos modelos diferentes y han están teniendo mucho éxito. Os esperamos en Ayala, 29. CcMoraleja Green, Arturo Soria Plaza y en el centro comercial Zielo de pozuelo. Muchas gracias estardemoda.es nos encanta tu blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + = 13