Inspiración: Faldas midi

Las faldas midi ya llevan entre nosotras un tiempo y parece que cada se va afianzando más como una prenda imprescindible en el street style.

Este otoño-invierno la falda, esa prenda femenina por excelencia se lleva más que nunca en este nuevo largo que no es ni corta ni larga y ofrece múltiples combinaciones por ser muy versátil al poder llevarla tanto de día como de noche. Podrás encontrar una gran variedad de modelos: faldas lápiz, con vuelo, tableadas, plisadas…

No debes tener miedo a ella y si crees que te va a hacer parecer más bajita, lo ideal es que la combines con unos buenos tacones para alargar la figura. Ahora solo te falta probar y combinar tu falda midi con el outfit que más se adapte a tí y seguro que triunfas!!

Aquí muestro algunas sugerencias del street style para que encuentres inspiración:

faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi faldas midi

Fotos vía Pinterest
 

Si ya te has convencido y te apuntas a esta tendencia marcas como ASOS tienen una gran variedad de faldas midi, estás son algunas de mis favoritas:

faldas midi asos

 

¿Qué te parecen estas combinaciones? ¿Cuál es tu favorita?

Besos!!



Deja un comentario


× ocho = 56