Básicos que nunca fallan

Los básicos son aquellas prendas que toda mujer debe tener en su fondo de armario, porque no se pasan de moda,  nos pueden servir para cualquier evento, deben ser prendas de colores neutros y versátiles con las que poder contar cuando se te pasa por la cabeza la famosa frase: “No tengo nada que ponerme“.

Yo he recopilado mis básicos favoritos y que podéis encontrar este otoño-invierno 2014/15:

  • Blazer Negra

Blazer básica mango

El Blazer o americana básica negra como esta de Mango, es una prenda que estiliza la figura y su éxito año tras año está asegurado por su versatilidad, podrás combinarla, tanto con falda como pantalón, solo tendrás que encontrar el estilo que más se adapte a tí.

  • Camisa blanca

camisa blanca + paula echevarría

La camisa blanca es una prenda indispensable en nuestro fondo de armario, ya desde 1920 cuando Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda produciendo camisas blancas más anchas de manga larga y así revelarse ante la ceñida moda del corsé. Y se terminó de afianzar como prenda indispensable con la ayuda de Audrey Hepburn que la puso totalmente de moda con su versión de mangas dobladas y cuello alzado en Roman Holiday, a partir de ahí se convirtió en la prenda ideal para la mujer contemporánea.

Yo he elegido esta de Dolores Promesas por su estilo oversize, muy de moda esta temporada y podrás llevarla simplemente con tu blazer negra y unos vaqueros o darle otro estilo como hace Paula Echevarría añadiendo un cinturón.

  • Jeans

jeans Zara

El pantalón vaquero o jeans es una prenda que tiene que servir tanto para los looks informales como para looks de noche, para ello tienes que encontrar el que más se adapte a tu cuerpo y tu forma de ser, este año están muy de moda los de estilo “boyfriend” o los clásicos pitillos, yo en esta ocasión me decanto por este modelo pitillo de Zara.

  • Salón o stiletto negro de tacón

marypaz salón negro

Los zapatos de salón deben ser un básico en todos los armarios por su versatilidad ya que aunque parezca que solo se pueden utilizar en looks “formales”, puedes combinarlos con casi todo, yo os enseño este modelo de MaryPaz, sencillo y clásico, la mezcla perfecta.

¿Qué os parece mi selección?¿Añadirías alguno más?



Deja un comentario


8 − = cuatro